/ ATLETICO DE MADRID 

Dybala: Acuerdo por 5 años con el jugador, si sale Griezmann... 


Pendiente de la negociación entre clubes, algo que todavía no se ha producido   ●   Gustavo Dybala, hermano y agente del jugador ha mantenido las pertinentes conversaciones con Andrea Berta   ●   La Juventus pretende a Stefan Savic, algo que podría facilitar aspectos en una hipotética negociación.

REDACCION   para  @offrecordnews


La noticia fue avanzada por @offrecordnews el pasado jueves 29 de Marzo causando un revuelo sin precedentes en Italia, país en el que protagonizó durante horas las principales portadas de los medios deportivos digitales. Tanto el Corriere della Sera como la Gazzetta dello Sport citaron la información que avanzó Joaquín Rodríguez (@jrlawrance) no sin cometer a su vez un grave error de contraste a la hora de nombrar el medio del que procedía la noticia.  Los medios italianos afirmaron que Joaquín Rodríguez trabajaba para Onda Cero, algo absolutamente incierto ya que el periodista encabeza el proyecto @offrecordnews desde hace más de 6 años. Pese a haber pertenecido a Onda Cero en el pasado, Joaquín Rodríguez trató de aclarar el asunto a través de varios mensajes vía Twitter.  Aún así,  existió un torpe ejercicio de la profesión por parte de varios medios nacionales y diversos italianos, los cuales continuaron atribuyendo información incorrecta a la emisora propiedad de Atresmedia. Durante varias horas se provocó una confusión innecesaria a la opinión pública y se puso en duda el honor de quienes pertenecemos a este medio de comunicación.

La realidad es que Paulo Dybala ha mantenido contacto directo con los responsables rojiblancos durante las últimas semanas, sobre todo después del descontento que le ha provocado su poco protagonismo en las fases importantes de la temporada de su actual equipo. Las fuentes consultadas afirman que su deseo de entrenar junto a Simeone precipitó las conversaciones que a la postre han sugerido un acuerdo verbal que les uniría por 5 años, siempre y cuando se de un condicionante fundamental: La salida de Antoine Griezmann, algo para nada descabellado. Sin esta premisa no habría posibilidad de afrontar una operación de tal envergadura. Las partes seguirán en contacto de cara al tramo final de temporada, sin olvidar que de darse el escenario idóneo todavía tendrían que iniciarse conversaciones oficiales entre clubes.