/ F.C. BARCELONA 

Bayram Tutumlu afirma que el Barca pretende a Christian Eriksen


El agente turco presume de su amistad con Josep María Bartomeu y asegura que tiene la llave para el fichaje. En declaraciones al medio danés BT afirma que el único obstáculo es Martin Schoots, actual agente del futbolista.Tutumlu estuvo en casa de Christian Eriksen y el jugador le preguntó por la fórmula para llegar a un gran club.

Joaquín Rodríguez Lawrance          @jrlawrance  para  @offrecordnews  


Bayram Tutumlu asegura que el Barcelona quiere fichar al mejor jugador de Dinamarca. Según declaraciones al medió danés BT, el que fuera agente de Michael Laudrup entre otros, asegura que tiene la llave para la llegada de Christian Eriksen al F.C. Barcelona. “En septiembre me invitaron a ver a Christian Eriksen en su casa en Londres. En ese momento estaba reformándola. Eriksen me preguntó qué tenía que hacer para llegar un gran club. Le dije que un club muy grande lo había pretendido el pasado verano. En esa época visité Barcelona con mi socio Evren Sahin junto con el propietario del Brøndby, Jan Bech Andersen. Allí ​​Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, me dijo que Christian Eriksen se había convertido en el sucesor de Michael Laudrup en Dinamarca. Le dije a Christian Eriksen que el Barcelona busca varias cosas cuando compra un jugador, no solo sus cualidades futbolísticas. Esta vez en su lugar compraron a Coutinho y eso es porque su agente (Martin Schoots) ha destruido su carrera. Todavía hablo con Christian Eriksen, y le dije que si él quiere jugar en un club más grande, eso no va a suceder mientras tenga ese representante. No quiero mencionar el nombre de su agente porque me duele mucho la manera en que ha arruinado a Christian Eriksen".

 

El agente turco, conocido por sus desencuentros con Joan Laporta, admite que "Afortunadamente para Christian Eriksen, su padre es un buen tipo que no interfiere en su carrera, como si lo hace el padre de Kasper Dolberg. Todo estaba listo para que Kasper Dolberg cambiara a un gran club español, pero su padre lo tiró abajo. Su padre le perjudicó mucho".  “Le advertí a Christian Eriksen que no cometiera el mismo error que en su día Daniel Agger. Había gente alrededor de Daniel Agger que rompió su traspaso al Barcelona. Michael Laudrup le había dicho al F.C Barcelona que Daniel Agger encajaría bien en el club, pero el padre de Daniel Agger y, en particular, su agente Per Steffensen se encargaron de estropearlo abajo. Y cuando un club como Barcelona cierra una puerta, no se abre de nuevo".


"Ahora es posible que Christian Eriksen haya perdido su oportunidad de venir a Barcelona por culpa de su agente. Christian Eriksen sabe bien que debe  hacer ahora. No cometer errores. Déjame aclarar. No es Christian Eriksen quien ha fallado, en ese momento el Barcelona fichó a Coutinho en lugar de él.” En este sentido Bauram Tutumlu insiste que tiene la llave para que eso suceda."Un buen agente debe estar en contacto con los grandes clubes. Yo lo hago. Pregúntale a Jan Bech Andersen. En tres días tuve una reunión con él y Jose Maria Bartomeu. Solo tengo que marcar mi teléfono, porque estoy en contacto con todos los clubes más grandes de Europa. Christian Eriksen sabe quién falló. Y de nuevo, no es su padre. Aunque no conozco a su padre, parece una buena persona".


En la entrevista se le pregunta a Tutumlu si la puerta para el traspaso al F.C.  Barcelona está ahora cerrada para Eriksen: "No, ningún club cerrará la puerta de un jugador como Christian Eriksen. Sus rivales también lo querrán. Tengo buenos contactos. Pero él tiene que reconstruir su entorno. Puedo encontrarle un buen club, como lo he hecho con Michael Laudrup. También me he reunido con el presidente de Tottenham, Daniel Levy, hace un mes, así que sé lo que hace falta para que Christian Eriksen siga avanzando. Puedo encontrarle un buen club"